Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman

Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman

Gal Gadot da las gracias a los fans de Wonder Woman: La actriz ha querido dar las gracias el apoyo a todos esos seguidores de la princesa amazona, que han hecho de ‘Wonder Woman’ un récord de taquilla.

 

Gal Gadot está más feliz que una perdiz con el apabullante éxito de Wonder Woman. Y no es para menos, teniendo en cuenta que además de haber conquistado a la crítica internacional con la icónica superheroína de DC, también se ha convertido en un récord de taquilla. Esto último ha sido gracias a todos y cada uno de los fans de la guerrera amazona que no han querido perderse su debut a solas en pantalla grande.

La actriz ha querido dirigirse a todas y cada una esas personas que han hecho posible que el filme haya recaudado 200 millones de dólares estadounidenses en su primer fin de semana de estreno: “Sólo quería tomarme un instante y daros las gracias por hacer de este fin de semana el fin de semana más increíble y loco que he tenido en mi vida. Vosotros habéis hecho de esta película lo que es”, ha asegurado la actriz. A continuación, podéis ver el vídeo que ha compartido en Facebook:

La protagonista de Wonder Woman no ha sido la única que ha querido agradecer el apoyo de los fans. La directiva de la película, Patty Jenkins, asimismo ha dado las merced a los espectadores mediante Twitter:

Patty Jenkins: “Quiero daros las más profundas y sinceras GRACIAS a todos que habéis hecho esto posible. Nos habéis ayudado a hacer el cambio. ¡Increíble!”

Wonder Woman se estrena en España el 23 de junio.