Galería: Las princesas Disney abrazan la fama moderna

Instagram se llena de imágenes actualizadas de las princesas (y los príncipes) Disney llevando la vida de las celebrities del siglo veintiuno.

Aurorabelladurmientecoachella.jpg

El origen de la mayoría de las princesas Disney está en cuentos de hadas tradicionales con muchos siglos de historia, pero no por este motivo van a quedarse descolgadas de las últimas tendencias. En verdad, están constantemente actualizándose, si bien la moda de recontextualizar a las princesas de los tradicionales de animación de Disney en todo tipo de nuevos entornos parecía ya agotada tras años de ser exprimida. Así era hasta la llegada de Andhika Muksin, un instagramer de la ciudad de Yakarta que podría revitalizarla con una nueva ocurrencia que ya le ha hecho ganar decenas de miles y miles de seguidores.

Muksin se dedica a buscar fotografías de celebrities actuales como Rihanna, Miley Cyrus Beyoncé, o de forma directa asistentes frecuentes a eventos como la Met Gala de la ciudad de Nueva York o el festival de música de Coachella en California, e incrustarles los cuerpos y rostros de personajes Disney como Ariel, Aurora, Blancanieves, Preciosa Pocahontas. El resultado ha logrado un respaldo inmediato de los navegantes.

Aquí puedes ver a las princesas Disney dándolo todo en Coachella:

Siendo, simplemente, lo más:

Y pasando de los paparazzi:

Sí, los príncipes Disney también han recibido el mismo tratamiento: