George R. R. Martin: “Hay un quinto spin-off de ‘Juego de Tronos’”

El creador de Juego de Tronos ha revuelto a sus fans anoche, cuando publicó una nueva entrada en su weblog tras una reunión en Los Ángeles para hablar de los spin-offs de la serie de HBO.

En el texto, George R. R. Martin deja claras algunas cosas bien interesantes. La primera es que rechaza el término spin-off y nos afirma que no esperemos ver personajes cruzados entre la serie madre y estas nuevas apuestas; todas estas serán series que transcurren en el universo que creó con los libros pero que van a ser totalmente independientes.

La segunda es que ya no van a ser 4 los spin-offs en los que se trabaja, puesto que a lo largo de sus asambleas se añadió a una quinta parte guionista que va a escribir un nuevo guion. Su nombre aún no ha sido revelado.

Y para finalizar, el creador de El Sueño del Fevre ha querido despejar incógnitas, desechando 2 de las teorías más extendidas sobre estas nuevas series… En su entrada en el blog está claro que estas aventura no van a tener nada que ver con DunkEgg (protagonistas de una serie de novelas cortas que marchan como precuela de Juego de Tronos), y que tampoco contarán historias que viren en torno a la Rebelión de Robert / La Guerra del Usurpador.

The post George R. R. Martin: “Hay una quinta parte spin-off de ‘Juego de Tronos’”