Giacchino versiona la música de los dibujos de Spider-Man ¿Saldrá en la nueva película?

Un vídeo de Michael Giacchino dispara los cotilleos… ¿sonará la sintonía de los dibujos de Spider-Man en ‘Spider-Man: Homecoming’?

Si hay una música famosa del planeta de los cómics (sin contar bandas sonoras de adaptaciones al cine, claro) esa es la canción con la que comenzaban los dibujos tradicionales de Spider-Man en los años sesenta. Esa música sobre la que se cantaba “Spiderman, Spiderman, Does whatever a spider cánido. Spins a web, any size, Catches thieves just like flies Look Out! Here comes the Spiderman” y que fue tan mítica para una generación de lectores de cómics que aun Sam Raimi la coló brevemente en la primera de sus películas, haciéndosela tocar a un músico del metro de Nueva York.

Spidey011.jpg

Pues tan famosa pieza musical ha vuelto el día de hoy a ponerse de moda cuando Michael Giacchino, el músico de Spider-Man: Homecoming ha colgado un vídeo en Twitter en el que puede verse a la orquesta tocando una parte de la famosa sintonía.

De modo que… se abre el instante de especular… ¿Ha sido un guiño a los fans o bien realmente la música va a ser parte de la banda sonora de la nueva película?

Con vosotros, tanto el vídeo de Giacchino como la cabecera de la serie de animación: