‘Gigantes’, el clan más mafioso y criminal llega a Movistar +

“¡Maldita sea tu casta, Abraham Batallador!”, grita uno de los personajes de Gigantes, la nueva ficción de Movistar + sobre una grupo que utiliza su tienda de antigüedades en El Huella madrileño como tapadera del maduro negocio de droga en España.

Abraham Batallador, interpretado por José Coronado, es el formidable patriarca de este clan que además componen Daniel, Tomás y Clemente, los hijos que ha criado con mano dura y a los que dan vida Isak Férriz, Daniel Puerto y Carlos Librado ‘Nene’.

Dirigida por Enrique Urbizu –que se reencuentra con Coronado tras las exitosas La vida mancha, La caja 507 o No habrá paz para los malvados y por Jorge Dorado –Mindscape–, Gigantes cuenta la vida de esta grupo mafiosa en los ambientes gitanos del extrarradio de la ciudad.

Luego de nueve primaveras en la gayola, Daniel, el maduro de los hermanos, intenta  arrebatarle a Tomás, el mediano, el negocio acostumbrado. Para ello, ha de rescatar al pequeño de la grupo, Clemente, de la hélice de drogas y peleas en la que está sumido. Y además ha de vérselas con Sol y Carmen, la mujer y la hija de Tomás interpretadas por Yolanda Torosio y Sofía Oria.

Solo una cosa podrá unir a estos tres hermanos criados con mano de hierro por Abraham Batallador: la policía. Concretamente, la agente Ángela Márquez (Elisabeth Gelabert), inspectora dura y solitaria cuyo gran sentido de la conciencia le hará perseguir sin refrigerio al clan Batallador.

 

The post ‘Gigantes’, el clan más mafioso y criminal llega a Movistar + appeared first on CINEMANÍA.