Girls (serie de televisión) 2012

Girls (serie de televisión) 2012: es una serie estadounidense que empezó a emitirse en la cadena HBO, el quince de abril de dos mil doce. Esta serie creada y protagonizada por Lena Dunham, es una tragicomedia sobre un conjunto de veinteañeras viviendo en la ciudad de Nueva York. La idea de la serie brotó de una experiencia real de Lena Dunham.

TÍTULO ORIGINAL: Girls
AÑO: 2012
TEMPORADAS: 6
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Lena Dunham, Jody Lee Lipes, Richard Shepard, Jesse Peretz
REPARTO: Lena Dunham, Allison Williams, Adam Driver, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Alex Karpovsky, Christopher Abbott, Andrew Rannells
GÉNERO: Comedia. Drama | Amistad

SINOPSIS:

Hannah aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras trabaja como becaria sin cobrar. De la noche a la mañana, sus progenitores le comunican que no piensan sostenerla más. La serie arranca ese día aciago y prosigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, N. York.

Ciertos inconvenientes a los que se encara Hannah están basados en las experiencias vitales de Lena Dunham, incluyendo el que sus progenitores dejaran de sostenerla y el deseo de transformarse en escritora.3 Lena ha dicho que Girls trata de parte de la población de la que no se ha hablado, y que conecta Gossip Girl, adolescentes transformándose en adultos, con Sex and the City, adultos empezando una familia.

 

Girls (serie de televisión) 2012

Poster Girls (serie de televisión) 2012

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.