Gossip Girl Los más pijos del Upper East Side podrían volver con una película

¿Echabais de menos a la Reina Cotilla? Puesto que tenemos buenas noticias. Warner Bros. podría estar planificando el regreso de Gossip Girl con una película. Según ha informado Radar On line, fuentes de la industria han asegurado que “tuvieron mucho éxito con las películas de Sexo en Nueva York y tiene sentido que apuesten por esta serie del mismo modo”.

En cuanto al regreso del reparto principal, la publicación asevera que “Leighton Meester (Blair Waldorf) está supuestamente a bordo, y Sebastian Stan (Carter Baizen) ha dicho que tanto él como Chace Crawford (Nate Archibald) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) esperan que pase”. Por otra parte, nuestra rubia favorita del Upper East Side, Blake Lively, podría estar presta a rencontrarse con Serena van der Woodsen. “Hace unos años no lo hubiese admitido, mas ahora que ha conseguido hacerse un nombre alén de la serie, parece más abierta a esta posibilidad. Todos se sienten un tanto nostálgicos”, asegura la fuente.

Sin embargo, no todos parecen sentirse tan nostálgicos como para participar en este posible rencuentro. Ed Westwick, quien interpretara a Chuck Bass, ha concedido una entrevista a Radio Times en la que ha asegurado que el regreso de Gossip Girl “no va a pasar”. “Se que hay múltiples series que han vuelto. He oído que van a hacer Will & Grace, ya han emitido Las chicas Gilmore… Mas es algo tan extraño. ¡Parece que hubiésemos acabado el día de ayer! Y no he hecho suficientes cosas entre medias para sentir que puedo volver a ello de forma cómoda. Y también hice tanto con el personaje. Esta hecho, no hay más”.

The post ‘Gossip Girl’: Los más pijos del Upper East Side podrían regresar con una película