Gru 3 Mi villano favorito ¿Cuántos Minions salen en el nuevo tráiler?

Entre niñas, peluches y hermanos, Gru ya no tiene apenas lugar para esbirros aficionados a las bananas. Sí, has leído bien, Gru tiene un hermano gemelo.

Gru 3 Mi villano favorito
Gru 3 Mi villano favorito

Ya lo notamos en el tráiler anterior de Gru tres, mi villano favorito: a la nueva película de la saga le faltaban Minions. ¿Temerá Ilumination Entertainment gastarlos ya antes del la segunda una parte de Los Minions? ¿O bien quizá estén en el sótano de Gru, planeando la conquista del planeta? Fuere como fuese, y con la llegada de un nuevo adelanto, hemos decidido proponeros un juego. ¿Exactamente en qué consiste? En contar a los pequeñajos amarillos que salen en él.

Y mientras os dedicáis a contar Minions (creednos, tampoco os va a llevar mucho tiempo), podéis echar una ojeada al hermano gemelo de Gru, Dru, clavadito a que , mas con más pelo (rubio), dinero y alegría. Eso sí, lo de la tropelía no se le da tan bien… Steve Carell ha sido el encargado de prestar su voz de nuevo al protagonista del filme, como a su gemelo. En España, Gru tendrá la voz de Florentino Fernández.

Esta vez, el malo entre los malos será Balthazar Bratt. Bratt es un ex-niño prodigio que se pasa al bando del mal cuando anulan su serie de TV. Ahora sí, ya nos callamos y os dejamos contar Minions en paz. Una pista: están prácticamente todos en los últimos segundos del tráiler.

Gru 3 Mi villano favorito Trailer#2 Spanish