‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Nuevo tráiler a todo color

 

Con aparición estelar de Kurt Russell incluida, el nuevo avance de los héroes galácticos más gamberros de Marvel ya está aquí.


Guardianes de la galaxia Vol. 2

Parece que James Gunn se ha resuelto a inyectar una explosión de color al frecuentemente pálido Cosmos Marvel y eso no podría hacernos más felices. El nuevo tráiler de Guardianes de la galaxia Vol. 2, refrendado por un nuevo cartel, lo prueban con su compilación de imágenes bombásticas a ritmo pop para rencontrarnos con los héroes galácticos más gamberros de Marvel Studios.

Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Baby Groot (Vin Gasoil) Nebula (Karen Gillan) regresan en una nueva aventura con incorporaciones tan estimulantes como Mantis (Pom Klementieff), Ayesha (Elizabeth Debicki) y un estelar Kurt Russell como Ego a quien podemos ver por vez primera en este tráiler. Mas aún quedan guardadas varias sorpresas en la recámara, como el papel que interpretará Sylvester Stallone. Así que abróchate el cinturón y goza del viaje.

Guardianes de la galaxia Vol. 2
Guardianes de la galaxia Vol. 2