‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ tiene más escenas postcréditos que cualquier otra película de Marvel

Y no lo decimos , lo afirma James Gunn. El directivo ha decidido aclarar cuántas escenas postcréditos veremos en la película de Marvel.

Fotonoticia 20170330172009 640.jpg

 

¡Siguen llegando noticias desde el espacio marvelita! Y, una vez más, merced al directivo James Gunn. Si esta mañana, el cineasta confirmaba que va a escribir y dirigirá Guardianes de la galaxia Vol. 3, ahora ha usado su cuenta de Twitter para aclarar cuántas escenas postcréditos va a tener Guardianes de la galaxia Vol. dos.

Los afortunados periodistas que ya han podido disfrutar de la película (y mucho, conforme las primeras reacciones), han adelantado en redes sociales que el filme tiene cuatro escenas postcréditos. Sin embargo, Gunn semeja haberse guardado un as en la manga. Eso, o que algún que otro asistente al pase abandonó el patio de butacas antes de tiempo. Fuere como fuese, el director de cine ha confirmado que la secuela galáctica tendrá cinco escenas postcréditos, más que ninguna otra producción de la Casa de las Ideas:

¿Y a qué se puede deber tanta traca final? Por el momento, no se sabe el contenido de las escenas, mas teniendo en un horizonte cada vez menos lejano Avengers: Infinity War, estamos bastante seguros de que Gunn tiene algún que otro guiño guardado para la futura batalla entre los superhéroes de Marvel. El 28 de abril vamos a salir de dudas.