‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’: James Gunn ya ha empezado a escribir el guión

El directivo se reúne con Chris Pratt y Zoe Saldana para hablar de sus roles en la última entrega de la trilogía de Marvel

Guardians of the galaxy vol 2 poster textless.png

 

Primero afirmó que se lo pensaba, pero no hay forma. Tras Guardianes de la galaxia Vol. 2, James Gunn sigue vinculado a la pandilla galáctica más catastrófica de Marvel… y ya ha empezado a redactar el guion de su tercera aventura. Según USA Today (vía ComingSoon), el directivo está teniendo “conversaciones muy intensas” con Chris Pratt y con Zoe Saldana acerca de sus papeles en Guardianes de la galaxia Vol. 3. 

Por otro lado, Gunn ya ha confirmado que el Vol. tres transcurrirá tras los acontencimientos de Infinity War, con lo que el cosmos cinematográfico de la Casa de las Ideas va a haber alterado mucho cuando los Guardianes vivan su última historia. Aunque la segunda entrega ya apuntaba esto ([SPOILERS] si sabes quién es Adam Warlock, ya lo estarás sospechando [/SPOILERS]), tenemos mucha curiosidad por ver de qué forma afectará esto a la ‘familia’.

Por lo pronto, tenemos unas declaraciones del ‘superproductor’ Kevin Feige en las que adelantaba una parte del tono de Guardianes de la galaxia Vol. 3. “[Los protagonistas] habrán madurado un tanto, de formas reconocibles”, explicó. “Pero proseguirán siendo los Guardianes, y sus vidas proseguirán siendo una tormenta de mierda”. ¿Por qué va a ser que esto no nos extraña un pelo?