Guy Ritchie da las primeras claves de su versión de ‘Aladdin’

Antes de transformar ‘Aladdin’ en imagen real, Guy Ritchie se prepara para defender sus decisiones como cineasta, al lado de las posibles polémicas

Ritchiealaddin.jpg

 

El cineasta Guy Ritchie, que en próximas fechas estrenará su revisión (no exenta de determinada polémica) de la Materia de Bretaña con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, ha pasado por los micrófonos del podcast Playback, de Variety, para hablar de su película, instante en el que ha aprovechado para charlar de la versión de imagen auténtica que va a rodar de Aladdin, el tradicional animado de Disney y de cómo se encarará a una serie de estereotipos del planeta árabe que ya fueron criticados en su día.

“La decencia es la decencia. La humanidad es la humanidad. Creo que la película dictará exactamente cuál es el tono necesario y quién se supone que va a salir. No quieres que te fuercen a hacer algo a la fuerza ni que te limiten. Será lo que deba ser. Tendrá su propia voz y no desearás que eso se contamine con lo que se opine en una tienda de videojuegos”