¿Ha adelantado Karen Gillan (Nebula) el regreso de una Guardiana en ‘Vengadores 4’?

La actriz, que ya se encuentra en Atlanta rodando los reshoots de ‘Vengadores 4’, ha compartido con sus seguidores esta inquietante foto.

Este fin de semana las redes se llenaban de fotos de los actores de Vengadores 4 de regreso en Atlanta para rodar los reshoots de la película marvelita. Jeremy Renner o Chris Evans sorprendían a sus fans con sus cambios de look para la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos (Josh Brolin).

Quien incluso se encuentra en la ciudad para finalizar el filme es Karen Gillian, Nebula en el universo marvelita. La actriz ha compartido en Instagram una inquietante foto en la que sostiene un tórax con el rostro de otra Guardiana de la galaxia, Mantis (Pom Klementieff):

“De revés en Vengadores. Me he traído a Pom Klementieff para que me haga compañía”, ha escrito la actriz contiguo a la imagen. Recordemos que, durante la promoción de Vengadores: Infinity War, Gillan adelantó que Nebula tendría un nuevo mejor amigo: “No puedo aseverar quién es. No puedo. Os prometo que es brillante e inesperado”. 

En Infinity War, Nebula no entablaba amistad ni formaba colección con ningún de los demás vengadores, por lo que la actriz podría haberse referido a Vengadores 4. ¿Será Mantis su amiga inesperada?

Recordemos que el personaje de Klementieff desaparecía contiguo a gran parte de los protagonistas tras el chasquido de Thanos. Nebula era una de las pocas que sobrevivía al trágico desenlace contiguo a Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin secuestro, esta nueva película podría contener los famosos viajes en el tiempo de los que tanto se ha hablado en los últimos meses. En menos de un año saldremos de dudas.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019.