¿Ha defendido Michael Rooker a James Gunn y después ha borrado el mensaje?

Continúan los vaivenes en torno al despido de James Gunn. Si nos extrañaba que solamente se hubieran pronunciado Dave Bautista y Sean Gunn, el hermano del director (quien acaba de anunciar un larga cinta de tuits sobre el tema), todavía nos extraña más lo sucedido con Michael Rooker, actor que ha aparecido en todas las películas dirigidas por Gunn desde que este debutara como realizador en 2006 con Slither: La plaga y al que le une una cachas amistad.

La historia comienza en un mensaje de twitter en el que cualquiera enlaza a la cuenta @RookerOnline pidiendo opinión sobre lo que estaba sucediendo, a lo que califica como excentricidad. Este es el tuit diferente:

De acuerdo con lo que recogen varias webs, desde la cuenta se respondió con el mensaje “James Gunn knows. That’s all that matters”, que podemos traducir como “James Gunn lo sabe. Eso es lo único que importa”, pero al extremo de un rato, el mensaje (que enlazaría desde aquí) fue borrado sin que nadie hiciera una captura de pantalla.

Un rato posteriormente, la cuenta publicaba este otro mensaje:

“Amigos… Michael Rooker dejó Twitter hace tiempo. No lleva esta cuenta. Por protección, leed la acontecimientos”.

Delante esto se abren dos posibilidades: que en realidad fuera el intérprete el que contestara y por alguna razón lo borrara, o adecuadamente que la persona que le maneja las redes sociales diera una contestación que posteriormente, por algún motivo, hubo que borrar.

Sea como sea, los motivos por los que un actor como Rooker no ha hablado en sabido sobre el tema siguen siendo un intriga y no es descartable que se deba a una petición expresa de Gunn, que no quiere ver cómo se enturbia un asunto en el que ya están entrando hasta políticos.