Habrá Wonder Woman 2, palabra de Zack Snyder

Todavía no se ha estrenado Wonder Woman, mas Warner ya estaría planificando la secuela de las aventuras en solitario de la princesa guerrera de las amazonas

Wm.jpg

Vale, sí. La presentación en sociedad de Diana Prince en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue insuperable. No obstante, aún no hemos podido revisar cómo se las gasta la princesa guerrera en solitario. Pese a todo, a un mes de que se estrene Wonder Woman, Warner ya estaría planificando su secuela. Zack Snyder se habría ido de la lengua durante la premiere en Shanghai del filme, conforme ha recogido ScreenRant, haciéndose eco de uno de los afortunados que acudió a la alfombra roja:

“¡Zack Snyder ha dicho que habrá Wonder Woman dos! ¡Deborah Snyder ha afirmado que la próxima película de una superheroína será Batgirl!”, puso Arthur Wong en su cuenta de Twitter.

De confirmarse la nueva, esta primera entrega de la princesa amazona podría tener una continuación antes de lo esperado, si bien, como el tuit asegura, primero tocaría disfrutar de la Batgirl de Joss Whedon. Patty Jenkins, por su parte, parece estar más que presta a repetir tras las cámaras de esta producción. En una entrevista concedida a Toronto Sun, la directiva ya adelantó ciertas ideas para la secuela: “Tengo ganas de que [Wonder Woman] venga a América y se transforme en la Wonder Woman que todos conocemos, la heroína americana con la que hemos crecido. Wonder Woman 1 trata sobre de qué forma se transforma en la persona que es. Me muero de ganas de avanzar en ese autodescubrimiento del personaje y hacer otra gran película superheroica en solitario”.

El calendario de Warner/DC viene cargado de capas y mallas: aparte de Wonder Woman y Batgirl, David Ayer dirigirá a las protagonistas de Gotham City Sirens. Por otro lado, Aquaman tiene previsto su estreno para finales de dos mil dieciocho. Entre otros proyectos, el estudio asimismo tiene pendientes las superproducciones The Batman, Flash, El hombre de acero 2, Black Adam (con Dwayne Johnson) y Shazam!.