HBO prepara cuatro spin-off de ‘Juego de tronos’

¿Conseguirá HBO replicar la fiebre por Juego de tronos con alguna de sus series recientes? Quién sabe. Mientras eso ocurre (o bien no), el canal está presto a aprovechar el atrayente de Poniente y sus aledaños. Ahora que al espectáculo medieval-fabuloso le quedan 2 temporadas, Variety informa que se preparan cuatro spin-off ambientados en su cosmos.

Los argumentos de los nuevos espectáculos no han sido desvelados, pero sí los nombres de sus argumentistas. De esta forma, tenemos a Max Borenstein (Kong: La isla calaveraen uno de ellos, y en otro a Jane Goldman (Kingsman). Carly Wray (The Leftovers) Brian Helgeland (ganador del Oscar por L. A. Confidential) se encargan de los dos proyectos sobrantes. Goldman y Wray, por cierto, trabajan asesoradas por George R. R. Martin, el autor de Canción de hielo y fuego, el meganovelón original.

David Benioff D. B. Weiss seguirán produciendo estas series. Mas, ojo, eso no desea decir que todas y cada una ellas lleguen a ver la luz. Según fuentes de HBO “valoraremos lo que tenemos cuando tengamos los guiones”. ¿Acabará el público con sobredosis de dragones?

The blog post HBO prepara cuatro spin-off de ‘Juego de tronos’