HBO quiere más ‘Big Little Lies’

“Este final es perfecto. No hay motivo para hacer una segunda temporada”, aseguraba el director Jean-Marc Vallée la semana pasada, tras el sorprendente final de Big Little Lies. Sin embargo, puede que haya esperanzas para una segunda entrega después de todo. Los productores habrían contactado con la autora del libro homónimo en el que se fundamenta la serie, Liane Moriarty, para poder continuar con la historia. Y estaría más que preparada.

Así lo ha asegurado la propia Moriarty en una entrevista concedida a The Sydney Morning Herald: “He comenzado a meditar en formas en las que esta historia podría continuar. Los productores me han pedido que piense ideas. No escribiría un nuevo libro, sino más bien quizás una nueva historia  y después veríamos qué pasa”.

La autora se ha mostrado conmovida frente a la posibilidad de proseguir con este proyecto: “Estoy plenamente abierta a esa posibilidad pues, en el momento en que me puse a pensar en ello, fue muy divertido ver lo que podría hacer y rencontrarme de esta forma con los personajes. Y claramente hay historias con las que seguir”.

Como, por poner un ejemplo, el pasado de Bonnie (Zoe Kravitz), que no acaba de desarrollarse en esta primera entrega y que explicaría ese impulso final de empujar a Perry (Alexander Skarsgård) por las escaleras. “Hubiera preferido que apareciese [su pasado] en la serie, mas tampoco me opongo a su ausencia. [El que no se expliqué su pasado] Asimismo deja abierta la puerta a una segunda temporada”.

¿Habrá más conspiraciones, secretos y mentiras en las playas de la ciudad de Monterrey? ¿Volverán Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y sus respectivos retoños? De instante, los fans deberán conformarse con saber que esa ansiada segunda entrega es posible.

The post HBO quiere más ‘Big Little Lies’