Hollywood se despide de Bill Paxton

Tras la noticia hace unas horas del fallecimiento de Bill Paxton a los 61 años, diferentes amigos y compañeros de la industria del cine han hecho públicas sus condolencias, lamentando la desaparición del actor de Titanic o Mentiras peligrosas.

Jamie Lee Curtis: Noooo. Bill Paxton se ha ido. Qué gracioso, talentoso y encantador. Lousie y los pequeños y la familia, mi amor y mi apoyo.

Gale Anne Hurd: Siempre y en todo momento supe que eras un ángel, Bill. El cielo debe ser más divertido contigo allí. Siempre te querré.

Elijah Wood: Qué encantador, amistoso y amable. Es triste oír que Bill Paxton haya muerto

Edgar Wright: Estoy muy triste por la muerte de Bill Paxton. Tuve la oportunidad de verle múltiples veces en los últimos años y era un tipo encantador.

Charlize Theron: Fuiste un enorme amigo, Bill. Y de los mejores actores con los que compartí rodaje. Envío mucho amor a la familia de Bill Paxton.

Tom Hanks: Bill Paxton era simplemente, un hombre fantástico. Un hombre fantástico.

William Shatner: Mis condolencias a la familia de Bill Paxton. Acabo de enterarme.

Lou Diamond Philips: Estoy impresionado y triste con la muerte de Bill Paxton. Trabajamos juntos hace poco. Un alma amistosa y preciosa y un actor de talento.

Ron Perlman: Nos hicimos esta fotografía hace un par de meses. Como podéis ver, Bill estaba tan vivo como puede estarse. Perderle ha sido un enorme golpe. Improcesable. Descanse en paz.