Hollywood se despide del senador John McCain

Esta perplejidad, el senador John McCain fallecía en Estados Unidos a causa del cáncer que le había llevado al quirófano hace meses.

Si proporcionadamente su relación con el mundo del cine había sido puntual a través de algunos cameos, como en la serie 24, la vida de este antiguo héroe de supresión al que Trump llegó a despreciar en plena campaña, ha despertado multitud de simpatías en un mundo audiovisual que durante el día de hoy ha querido homenajear a este político cuya vida ha tenido un trágico final y que simbolizó la integridad y la ideología de un Partido Republicano que hoy parece estar secuestrado por la almohadilla nacionalista del magnate Donald Trump.

“Voy a echar muchísimo de menos al senador McCain y quiero destinar mis pensamientos a Cindy y toda su grupo. Lo que dije ayer importa todavía más hoy. Cada uno de nosotros debe aspirar a su dignidad, su servicio y su compromiso con el país. Nos enseñó el camino”.

“El mejor momento de John McCaine fue (para mí) en 2008, cuando una mujer en un discurso se refirió a Obama como árabe. “No, señora”, respondió McCain,”Es un padre de grupo prudente, un ciudadano con el que no estoy de acuerdo”.

“El senador John McCain ha fallecido hoy. Todo en lo que puedo pensar es… que nunca dejó de hacer lo que creía que era mejor. Menudo honor fue conocerle. Mis condolencias a la grupo que amó y adoró y a su hija, mi amiga Meghan McCain. Todo el sexo de parte de mi grupo”.

“Tuve el honor de conocer a John McCain. Siempre se mantuvo firme por lo que consideraba correcto. Le mando sexo a su grupo en un día muy triste para el país”.