Hugh Jackman La audiencia compraría una película de X-23

Dafne Keen Logan

No somos los únicos que apuestan por un filme protagonizado por Dafne Keen. El actor lobuno por antonomasia, Hugh Jackman, confía absolutamente en su sucesora.

 

Ya lo avisaba el director de Logan, James Mangold, la semana pasada: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”. Nada extraño, teniendo presente el impacto que ha tenido el personaje de la pequeña mutante lobuna en los espectadores, que prosiguen contando los días para regresar a rencontrarse con ella (y sus lentes) en acción. Por el momento, el personaje interpretado por Keen cuenta con el apoyo de su guía, Hugh Jackman. El actor lobuno por excelencia (a la espera de que Keen dé el alarido terminante), confía de forma ciega en su sucesora.

En una entrevista concedida a Collider, el actor ha hablado sobre un posible reboot de Lobezno: “Cuando X-Men comenzó, fue bastante revolucionario. Como el propio cómic, había en las películas un elemento de rotura de convenciones, de abrirse con unos personajes que no eran lo que la gente esperaba. X-Men hacía preguntas, desafiaba a las reglas y cuestionaba lo que pasaba. El espíritu de un reboot de Logan sería, de alguna manera, el deSeo por proseguir tomando peligros y formulando preguntas difíciles, y por profundizar en los personajes. En una forma irreverente, es exactamente lo que hizo Deadpool. Para mí, tendría sentido ir a un Logan más joven. Sería diferente. Sin embargo, hay una muchacha de once años que lo ha clavado”.

El actor ha seguido insistiendo en las posibilidades que ofrece el personaje de X-23: “[Dafne Keen] es muy buena. Yo tenía 30 años cuando conseguí el papel [de Logan], así que creo que el personaje puede estar abierto a diferentes interpretaciones. Podría ser cualquier cosa. Cualquier color, cualquier raza, cualquier cosa. Si miras todos y cada uno de los dibujos y todas las interpretaciones diferentes que han hecho diferentes artistas a lo largo de años, eso está plenamente abierto. Creo que la audiencia lo compraría”.