Idris Elba es el hombre más sexy del mundo, lógicamente

La revista ‘People’ entrega su título anual al actor inglés, que pronto estrenará la nueva temporada de ‘Luther’.

Presencia imponente en pantalla, extraordinario actor, constante candidato a James Bond y, por lo normal, tío más macareno que las pesetas. Lo raro es que Idris Elba no hubiera sido obligado todavía por la revista People como el hombre vivo más sexy del mundo. Felizmente, la publicación ha subsanado ese olvido este año, otorgándole su título anual a la hado de series como The Wire Luther (con villa temporada en camino) o películas como Pacific Rim, Mandela: Del mito al hombre Beasts of No Nation.

El actor inglés, nacido hace 46 primaveras en Londres, toma el licencia del cantante country Blake Shelton, que recibió el honor el año pasado; la precedente hado cinematográfica que ostentó el título de hombre más sexy del mundo fue Dwayne Johnson en 2016. Para Elba fue toda una sorpresa acoger el comunicado de People. “Estaba en plan: ‘Venga, no puede ser. ¿En serio?’ y mirándome en el espejo”, ha evidente. “Para ser honestos, fue una sensación agradable, una bonita sorpresa y un subidón para el ego”.

Eso sí, al comentar la mensaje el actor no ha dejado acaecer la oportunidad de animar a sus fans estadounidenses para elegir en las cercanas elecciones legislativas. “Lo más importante es que votéis en las elecciones legislativas”, ha escrito. “Vuestro voto puede marcar la diferencia”.