Imagen inédita (y guerrera) de Wonder Woman en la primera plana de Empire

Gal Gadot alardea de brazaletes y coraza en esta fotografía inédita, y nosotros nos morimos de ganas de ir al cine a ver ‘Wonder Woman’.

El 2016 no va a ser recordado en las oficinas de Warner/DC como el mejor año en lo que a películas se refiere. No obstante, confiemos en que dos mil diecisiete suponga su redención. No en vano, este es el año en el que estrenarán 2 de sus proyectos más ambiciosos: la aventura a solas de Diana Prince en Wonder Woman, y la aguardada La Liga de la Justicia, donde los primordiales vigilantes de DC reunirán sus fuerzas.

El personaje interpretado por Gal Gadot es al primero al que vamos a ver en acción. La princesa guerrera de las amazonas, que va a llegar a la gran pantalla el veintitres de junio, protagoniza la portada de Empire, con una imagen nueva en la que posa con el propio cruce de brazos del personaje. Y mientras ella se dedica a desviar balas con los brazaletes de sus brazos, nos morimos de ganas de verla en acción:

El personaje interpretado por Gal Gadot regresa a sus orígenes en esta aventura, en la que deberá abandonar su hogar para pelear en la Primera Guerra Mundial. Patty Jenkins (Monster) dirige a Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya Lucy Davis. 

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio.