Imagen: ¿Será así la muerte del Capitán América en ‘Vengadores 4’?

La despedida de Chris Evans sigue provocando ríos de lágrimas… y fan arts como este en el que BossLogic imagina el fin de su personaje.

Cuando Chris Evans anunció su despedida de Marvel el pasado jueves, muchos fans del Capitán América dieron por hecho que, en Vengadores 4, su personaje protegido tendría los minutos contados. No sabemos si esto será así o si los poderes cósmicos del MCU le darán al bueno de Steve Rogers el final acertado que se merece… pero la verdad es que BossLogic, nuestro fanartista preferido, se ha puesto ya en lo peor, y el resultado es esta ilustración que puedes ver debajo.

En la imagen (tuiteada, para colmo, con Evans y los hermanos Russo de destinatarios), el ilustrador imagina al bueno de Steve vistiendo su uniforme de la II Cruzada Mundial, empuñando su escudo y yaciendo en un charco de su propia crimen. El hecho de que la cocaína del suelo se despeje en un claro con forma de suerte es la broche de la tarta, claro, pero lo que no vemos tan evidente es la sugerencia de escuchar End of the Road de Boyz II Men mientras contemplamos la imagen. Seguro que poco de Duke Ellington Artie Shaw sería más del capricho del ‘Capi’.