Imagen: Stan Lee visita el plató de ‘Avengers: Infinity War’

El patriarca de Marvel se dio un garbeo por el enorme apocalipsis superheroico… y se ha llevado una fotografía junto a Karen Gillan de recuerdo

Stan lee surprised.jpg

Stan Lee es un señor que ha pasado su vida inventando criaturas inexplicables. Y que es una criatura incomprensible en sí. A sus 94 años de nada, a este señor nacido Stanley Lieber aún le queda cuerda para hacer un cameo en (casi) todas y cada una de las películas de Marvel, y para acercarse a los rodajes de la Casa de las Ideas. En un caso así, Stan ‘The Man’ se ha acercado al set de Avengers: Infinity War en Atlanta, de donde se ha llevado como recuerdo una fotografía al lado de Karen Gillan (Nebula).

Imagen stan lee visita el plató de avengers infinity war

Al ver la imagen, posteada por la actriz en Instagram, se nota lo listo que ha sido siempre y en toda circunstancia Stan Lee. Porque, a diferencia del Capitán América, de Thor o, puesto que estamos, de la Bruja Escarlata, Nebula no lleva la firma de Lee, sino más bien de 2 ilustres de Marvel llamados Roy Thomas Roger Stern. Y, aun de esta forma, al argumentista se le ve de lo más a gusto junto a esta asesina espacial, a la que pronto veremos asimismo en Guardianes de la galaxia Vol. 2.