Ingresos de Taquilla Spanish 13-15 Enero

Ingresos de Taquilla Spanish 13-15 Enero: Se terminaron los Reyes… si bien no para el presente Rey de la cartelera de España, ‘La ciudad de las estrellas – La La Land‘, la nota positiva de una semana en la que se ha perdido ese millón de euros de colecta “de más” que dejaron los Reyes en los cines españoles la semana pasada. Vuelta a la rutina, semeja, a la de uno o bien 2 estrenos a la semana que llaman la atención al tiempo que el resto se comen los mocos… o bien algo similar, y a la espera de que las nominaciones a los Óscar dicten lo más mola de cara a aquellos que aguardan a que les afirmen lo que mola y lo que no (si bien eso vaya contra sus gustos).

Dejando a un lado los estupendos prácticamente un par de millones de la cinta de Damien Chazelle, solo hallamos otro título por encima (y por los pelos) del millón de euros, ‘¡Canta!‘, al paso que los otros 2 (teóricos) grandes estrenos de la semana, ‘Underworld: Guerras de sangre‘ y ‘¿Tenia que ser el ?‘, apenas colectan en torno a los setecientos (siempre y en toda circunstancia de) euros. Un resultado por demás previsible para los dos grabes que, alén de la insistencia de sus respectivas distribuidoras, en 7 días van a estar prácticamente olvidados.

Como semeja que asimismo va a estar más que olvidada ‘Proyecto Lázaro‘, puesto que de manera directa ha sido olvidada en su estreno. Más de cien cines y una media bajo los mil euros raras veces son una combinación optimista, en lo que se puede estimar el primer descalabro del cine de España de este dos mil diecisiete que, cuando menos, tiene los más de un par de millones que lleva colectados ‘Contratiempo’ como consuelo, el primer éxito comercial (y artístico) del cine de España en, asimismo, este dos mil diecisiete al que todavía le sacamos brillo.

Por demás, lanzamientos más bien prudentes para el resto de estrenos y descensos más bien agudos para el resto de títulos en cartel, entre aquéllos que eso sí vamos a resaltar los 3 títulos que ya fuera del top ten se hallan con medias sobre los mil euros (a fin de que no se nos olvide su humilde mas no menos aconsejable existencia): ‘Frantz’ (puesto catorce), ‘Paterson’ (puesto veintidos) y ‘La tortuga roja‘ (puesto veinticuatro). ¿Afirmé 3? Perdón, son cuatro: agreguen ‘Bar Bahar. Entre 2 mundos’ (puesto treinta y nueve)… y de paso obviemos a ‘El destierro’ y ‘Florence Foster Jenkins’, asimismo sobre los mil euros mas las dos en una sala de cine. No es no que esté bien, es que dividir entre uno no suena bien.

Ingresos de Taquilla Spanish 13-15 Enero

Ingresos de Taquilla Spanish 13-15 Enero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.