‘Iron Fist’ ha muerto. Larga vida a ‘Iron Fist’

Netflix parece que ha colmado su paciencia con el inmortal Iron Fist. Tras un comunicado conjunto entre el portal de vídeo bajo demanda y Marvel, las dos compañías han anunciado que la serie protagonizada por Finn Jones no tendrá una tercera temporada, al menos en las cuentas de Netflix.

Iron Fist no regresará a Netflix para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está muy orgulloso de la serie y agradece su duro trabajo al increíble reparto, al equipo y los showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han seguido estas dos temporadas y por la alianza que hemos compartido. Mientras que la serie termina en Netflix, Iron Fist vivirá para siempre.

Y es que según informa Deadline, en esa última frase del comunicado podría estar el as en la manga que se guardaspaldas la Casa de las Ideas, ya que aunque Marvel quería que la serie continuara en Netflix, la situación flagrante podría tolerar a que se recuperara en la plataforma de vídeo que prepara Disney, uniendo el destino de Danny Rand al de otros personajes como Loki o la Pérfida Grana.

The post ‘Iron Fist’ ha muerto. Larga vida a ‘Iron Fist’ appeared first on CINEMANÍA.