‘Iron Fist’ se convierte en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado

Independientemente de las horrorosas críticas e incluso, de las declaraciones de su protagonista (que no hacían esperar nada bueno), Iron Fist, la nueva apuesta conjunta de Marvel y Netflix se ha convertido en la serie del portal de la que más gente ha visto por lo menos 3 capítulos a lo largo del día del estreno.

Aunque Netflix sostiene siempre y en todo momento sus datos en secreto, Variety ha publicado la información de acuerdo al estudio de tráfico realizado por una empresa llamada 7Park Data, que mide las conexiones a diferentes portales de Vídeo Bajo Demanda. Así, la compañía ha visto que en el día del estreno, un cincuenta y cuatro por ciento de los usuarios que veían el piloto de Iron Fist, seguían viendo del tirón 3 o bien más capítulos. El porcentaje normal en estos casos es de 46,9 por ciento .

En ese día (el diecisiete de marzo), Iron Fist acaparó el 14,6 por cien de todo el tráfico de series distribuidas por medio de Netflix, lo que constituye el tráfico más alto que nunca haya observado la compañía y supera el estreno más alto hasta el momento, que fue la Segunda Temporada de Daredevil y la cuarta de Orange is the new black, las dos con un ciento treinta y ocho por cien

The blog post ‘Iron Fist’ se transforma en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado