‘It: Capítulo 2’: Esto es lo que se ha visto en la Comic-Con

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego ya han podido disfrutar de material detrás de las cámaras de la secuela de ‘It’. Te contamos lo que han gastado.

Posteriormente del exitazo conseguido con la primera parte de It el año pasado, tanto Warner Bros. como el director Andy Muschietti están dispuestos a convertir la conclusión de la habilitación del vademécum de Stephen King en uno de los grandes acontecimientos del productos de terror en 2019. Por poco ha fichado a Jessica Chastain, James McAvoy o Bill Hader para dar vida al asociación adulto del Club de los perdedores en It: Capítulo 2.

Aunque a la gran mayoría de los mortales nos va a tocar esperar algunos meses más para ver en bono a estos nuevos protagonistas, algunos afortunados ya han podido echar un vistazo al filme. Tal y como ha avanzado Screen Rant, los asistentes a la Comic-Con pudieron disfrutar ayer de material detrás de las cámaras, donde se veía a los nuevos ‘perdedores’ reencontrándose en un restaurante en Derry.

Según cuenta la publicación, Bill Hader, que da vida a la lectura adulta de Richie Tozier (interpretado en la primera película por Finn Wolfhard), decía en las imágenes: “¿Qué hay, perdedores? ¿De qué queréis departir?”. Recordemos que en la novelística, Mike (interpretado ahora por Isaiah Mustafa) llamaba a sus viejos amigos para que volvieran a Derry y cumplieran lo que se prometieron hace tantos abriles: evitar que una nueva vivientes de niños acabara muriendo a manos de Pennywise.