‘It’ inspira la decoración de Halloween más barata y eficaz que vas a ver

Mínimo da más miedo que el minimalismo desentendido.

It fue la película de terror más comentada del año pasado, así que mientras esperamos el estreno de su continuación It: Capítulo 2 en 2019 (con Jessica Chastain, James McAvoy Bill Hader encabezando el reparto para interpretar la interpretación adulta de los protagonistas de la primera entrega) es habitual que todo lo relacionado con Pennywise y el Club de los Perdedores de Derry vuelva a ponerse de moda este año por Halloween.

Así lo demuestra el tuit que se ha hecho vírico durante este fin de semana donde se muestra la ornato de Halloween más minimalista pero terroríficamente eficaz que te puedas imaginar. Un simple esfera rojo ceñido a la alcantarilla de delante de casa puede ocasionar los máximos pavores entre quienes conozcan la obra de Stephen King o su adecuación fílmica.

¿O a posteriori de verlo tú te atreverías a comprobar si interiormente de la alcantarilla hay un inquietante payaso clavando en tu inspección sus fanales brillantes mientras te invita a flotar? Por si destino, al asomarte mantén los brazos pegaditos al cuerpo.