Iwan Rheon (‘Misfits’, ‘Juego de tronos’) protagonizará Los Inhumanos de Marvel

 

Iwan Rheon - Los Inhumanos
Iwan Rheon – Los Inhumanos

Confirmado: a la gente de Marvel le gusta mucho Juego de tronosMientras que 2 actores de la serie de fantasía épica de HBO como Finn Jones Jessica Henwick llevarán las riendas de la serie de Iron Fist en Netflix, a la otra esquina del universo televisivo de la Casa de las Ideas asimismo llegan expatriados de Poniente. El galés Iwan Rheon, conocido (y odiado) por su papel de Ramsay Bolton, es el primer nombre que encabeza el reparto de Los Inhumanos.

Rheon, que brincó al estrellato sobre los escenarios con el musical Spring Awakening y lo consolidó en la serie Misfits, interpretará a Maximus Boltagon, conocido afectuosamente como Maximus el Ido, uno de los miembros más inteligentes de la familia real de los Inhumanos… y también un peligroso contrincante con poderes mentales. Maximus es el hermano de Rayo Negro, el gobernante de la raza, y cuñado de su esposa Medusa.

Como recordarás, la llegada de los Inhumanos al cosmos Marvel desde los cómics está sido bastante accidentada. En un primer momento The Inhumans era una película planeada para la Fase 3 del cosmos cinematográfico (MCU), pero primero se retrasó hasta la Fase cuatro y acabó saliendo por completo del calendario de cines.

A finales del año pasado, Marvel anunció que por último convertiría las aventuras de Rayo Negro y familia en una serie, pero cuyos 2 primeros episodios se estrenarán en salas IMAX de EE UU. El resto de una temporada de 8, se emitirán por el canal ABC. La serie cuenta con Scott Buck (Dexter, Iron Fist) como showrunner, y con el especialista en acción Roel Reiné como director de los 2 primeros episodios.

A pesar de todo esto, Kevin Feige no tira la toalla en lo que respecta a una película de los Inhumanos cualquier día. Mas semeja que primero el estudio quiere ver de qué manera responden los espectadores a los personajes. Ojalá sea mejor que a la trama de Inhumanos que la serie Agentes de SHIELD lleva tres años desarrollando con escasa influencia.

The post Iwan Rheon (‘Misfits’, ‘Juego de tronos’) protagonizará ‘Los Inhumanos’ de Marvel appeared first on CINEMANÍA.