J.K. Rowling quiere que le ayudes a encontrar la precuela robada de ‘Harry Potter’

Esta historia, escrita a mano por la autora, fue robada a fines de abril, y es ‘extremadamente valiosa’, asegura la policía.

¡Fanes de Harry Potter! Dejad de elucubrar sobre Animales fabulosos 2 y prestad atención: J.K. Rowling necesita vuestra ayuda. Conforme ha informado la propia autora en su cuenta de Twitter, cierta precuela de Harry Potter que escribió a mano y se subastó para una obra de caridad, ha desaparecido tras un hurto en Kings Heath.

Harry sorprendidos.jpg

El robo se generó a finales de abril, mas tras no haber conseguido resultados en su búsqueda, tanto la policía de West Midlands como Rowling han optado por solicitar la cooperación de los seguidores de la saga:

Las autoridades aguardan que la petición de ayuda llegue a los más de 10 millones de seguidores que tiene la escritora en Twitter, así como a los fans del joven mago.

El oficial encargado de la investigación, Paul Jauncey, ha asegurado que “las únicas personas que comprarán esta pieza única son los entusiastas acérrimos de Harry Potter. Hacemos este llamamiento a todo aquel que vea o al que ofrezcan este artículo en venta, a fin de que contacte con la policía”.

La policía ha insistido en Twitter que “la historia, escrita a mano por J.K. Rowling por los dos lados de una postal A5 es exageradamente valiosa y fue robada durante el hurto en Kings Heath”. A continuación, podéis ver una imagen del artículo: