J.K. Rowling revoluciona Internet al pedir perdón por la muerte de Snape

En un mensaje de Twitter, la escritora J.K. Rowling solicita perdón por la muerte del Maestro Severus Snape, uno de los personajes más famosos de la saga

Snape01.jpg

 

Pocos escritores saben tan bien como J.K. Rowling producir reacciones entre los fanes al entrar en su perfil de Twitter. Ahora, en su tradición anual de pedir perdón por la muerte de un personaje, la escritora británica se ha adentrado en un terreno pantanoso al pedir perdón a los fanes por la muerte de Severus Snape, el personaje que en la saga cinematográfica era interpretado por el desaparecido Alan Rickman.

En un escueto mensaje que decía “Ok. Acá vamos. Por favor, no comencéis una guerra con esto, pero este año desearía pedir perdón por la muerte de (susurros)… Snape. *Corro a cubrirme*”, la autora lanzó la piedra una vez que otros años hubiera pedido excusas por asesinar a otros personajes menos importantes como Fred Weasley o Remus Lupin.

Como es de imaginar, la guerra tuitera sí que se generó y no tardaron en empezar a correr ríos de mensajes, tanto a favor como en contra del personaje.