James Gunn abre la puerta a no dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El realizador de la saga ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn, podría no repetir en una tercera entrega que da por segura

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Hemos escuchado multitud de cosas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y todas y cada una muy, muy buenas, tanto como que es la película de Marvel que ha recibido unas calificaciones más altas en los tests de público, y ya absolutamente nadie duda de que va a ser uno de los grandes éxitos de todo el año. Sin embargo, pese a los buenos vaticinios para la cinta, en una entrevista concedida a Complex, el director de la película y responsable de la saga, James Gunn, explica que debe pensarse si se embarca en una tercera entrega de la franquicia que va a llegar tarde que temprano.

“Habrá Guardianes 3, eso es seguro. Estamos viendo cómo hacerla. Lo que pienso es si verdaderamente quiero hacerla. Debo pensar lo que deseo hacer y en lo que quiero invertir los próximos tres años de mi vida. Voy a hacer otra película grande y ¿Quiero que sea la próxima de Guardianes o deseo hacer otra cosa? Voy a pensarlo durante las próximas semanas”.

El cineasta brincó a la dirección con Slither: La plaga en dos mil seis tras una prometedora carrera como guionista que le llevó a trabajar con la productora Troma (suya es la historia de Tromeo y Julieta) o a firmar el guion de El Amanecer de los muertos, el sorprendente debut en el film de Zack Snyder y responsable en una gran parte de la resurrección del zombi como monstruo por excelencia del nuevo siglo. En el año 2000 publicó la conocida novela -el día de hoy, desaparecida el mercado editorial español- El coleccionista de juguetes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Trailer Oficial Spanish