James Gunn: “En ‘Guardianes de la galaxia Vol. 4’ cambiarán los personajes”

Misma saga, distintos héroes: el director cósmico de Marvel avisa que la cuarta entrega no contaría con Star Lord y su pandilla

Vol3.jpg

 

¿Hay vida en Marvel para James Gunn después de la saga de los Guardianes de la galaxia? Pues, conforme explica el director, sí. Es más: ahora que Guardianes de la galaxia Vol. dos llega a los cines, y que ha admitido dirigir una tercera película, Gunn ha dejado caer la posiblidad de una Guardianes de la galaxia Vol. 4… con un elenco totalmente distinto.

“Creo que las primeras tres películas cuentan una sola historia, y esa historia es muy sencilla”, explicó James Gunn en una entrevista para el Toronto Sun (vía ComicBookMovie). “Y creo que podría haber una Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No será exactamente el mismo grupo… esencialmente, porque la historia del conjunto actual acabará en Vol. 3″. 

Más allí de las especulaciones sobre si la saga aguantaría sin Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel Dave Bautista, o de qué destino aguarda a los aventureros más catastróficos del universo, hay que proponerse exactamente en qué personajes piensa el directivo. Por el hecho de que, si algo no falta en las viñetas de Marvel, eso son aventureros del espacio exterior. ¿Van a tener un hueco reservado en los nuevos Guardianes héroes como Nova, Adam Warlock, Quasar o aun el Halcón Estelar de Sylvester Stallone? Toca ponerse a especular…