James Gunn responde al despido a través de un comunicado

Tras la notificación de su despido, James Gunn garrocha un comunicado explicando cómo se siente tras la polémica que ha terminado con su carrera en Marvel

Una vez que parece claro que la misteriosa décimo de James Gunn en el panel de Sony en la Comic-Con ha quedado cancelada, el director de Guardianes de la Galaxia ha querido propalar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

Mis palabras hace una lapso fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he dolido durante muchos primaveras -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracejo, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos primaveras, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, encima de ofrecer mi retractación más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al musitar en conocido. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Coito para todos.