James Gunn: “Stallone y Rosenbaum interpretan a dos personajes importantes de Marvel”

El director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ adelanta la presencia de Michael Rosenbaum y asevera que y Stallone serán dos personajes importantes

El misterio en torno a los papeles secundarios de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue medrando, y más desde el momento en que James Gunn -quien todavía tiene que decidir si hará la tercera entrega– ha explicado en el programa de Adam Carolla, que los personajes de Sylvester StalloneMichael Rosenbaum son 2 figuras clave en el Cosmos Marvel.

“Tenemos dos personajes que son muy importantes en el Universo Marvel y que la gente todavía no sabe que van a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. dos. Sylvester Stallone interpreta a uno de esos personajes… mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un parte importante y su papel hace un tándem con el de Stallone”.

¿Quiénes son? Hasta el momento se había especulado con que Stallone daba vida a uno de los ravagers que criaron a Star-Lord, pero eso semeja mudar tras las declaraciones del director de cine.