James Mangold: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”

El adiós definitivo de Hugh Jackman como Lobato pesa menos si X-veintitres asume el papel de mutante lobuna. Y todo apunta a que así va a ser.

 

Con motivo del estreno de Logan Noir, la versión en blanco y negro de Logan cuyo tráiler te hemos mostrado previamente, James Mangold, Hugh Jackman y el productor Hutch Parker han ofrecido un Q&A que ha recogido Coming Soon. El , Jackman ha insistido en que no volverá a interpretar a Lobezno. Sin embargo, la Laura Kinney de Dafne Keen es otro cantar.

Logan movie x 23 actress.jpg

Mangold ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Fox sobre una posible vuelta de X-23: “Todo es posible. Por supuesto que he hablado con ellos sobre esto. Incluso lo charlé con ellos antes de hacer la película. Pensé que [Laura] era un personaje excelente, pero con lo que hizo Dafne, creo que [volver a verla como X-23] es realmente posible”. El director no ha sido el único que ha visto el potencial de la joven mutante. Hace un año, Bryan Singer ya mostró su interés en hacer una película con X-23.

Sin duda, la pequeña mutante lobuna con predilección por las patatas y las lentes de sol ha sido uno de los descubrimientos de Logan. Laura Kinney, alias X-23, hizo su debut en los cómics de Marvel en 2004. Tras la muerte de Logan en dos mil catorce, Laura asumió la identidad de Lobezno. Ya antes, fue miembro de X-Force.