Janet McTeer es el primer misterio de ‘Jessica Jones’ T2

Ahora que The Defenders ha finalizado su rodaje, Netflix ya está manos a la obra con la segunda temporada de Jessica Jones. La superheroína más cañera de Nueva York (aunque reniegue de ese título) volverá acompañada por nuevos personajes, entre ellos, la un par de veces nominada al Oscar Janet McTeer (Albert Nobbs). La intérprete se une a las aventuras de la detective más hábil de Marvel con un enigmático personaje que va a tener un impacto enorme en la vida de Jessica, conforme ha informado Entertainment Weekly.

Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha asegurado que “somos muy afortunados de que una actriz con el talento y prestigio de Janet se una a un ya increíble elenco. Nuestra segunda temporada de Jessica Jones se plantea apresar lo que le encantó a la audiencia de la primera, y Janet va a ser clave para conseguir ese objetivo”. 

Melissa Rosenberg, autora de la serie, agrega que “no podríamos estar más conmovidos de trabajar con McTeer en la segunda temporada”. “Su aplomo y autenticidad son los ingredientes idóneos para todo lo que intentamos crear este año. Ella desaparece en sus roles, les proporciona una dimensión y profundidad excepcionales. Somos muy agraciados de poder colaborar con ella”, ha añadido. 

La segunda entrega de la serie protagonizada por Krysten Ritter volverá a tener 13 episodios y Rosenberg ha asegurado que quiere contratar a mujeres directoras para que se hagan cargo de todos los episodios de la temporada.

The Defenders se estrenará el 18 de agosto en Netflix.

The artículo Janet McTeer es el primer misterio de ‘Jessica Jones’ T2 appeared first on CINEMANÍA.