Jeff Goldblum vuelve en ‘Jurassic World 2’

La vida se abre camino: el doctor Ian Malcolm estará al lado de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la secuela dirigida por J. A. Bayona.

Jeffgoldblum.jpg

 

Si alguien podía disputar carisma a los dinosaurios de Parque Jurásico, el único humano capacitado era Jeff Goldblum. Su encarnación del doctor Ian Malcolm, matemático con aires de rockstar, se las apañó para subsistir al filme y su primera secuela, El mundo perdido, así que los responsables de Jurassic World dos han decidido darle una nueva ocasión de fallecer como temtempié de Tiranosaurio. Y él ha admitido. Jeff Goldblum va a estar en Jurassic World 2. ¡Bien jugado, Bayona!

The Hollywood Reporter adelanta que el actor, a quien este año veremos en Thor: Ragnarok, retomará su popular papel de Ian Malcolm en la secuela de Jurassic World que ya rueda J. A. Bayona para estrenar en verano del próximo año. Goldblum se incorpora a un reparto liderado por las estrellas Chris Pratt Bryce Dallas Howard, que recobrará sus papeles del filme precedente, y nuevas incorporaciones como Toby Jones, James Cromwell Justice Smith. El guion ha sido escrito por Colin Trevorrow Derek Connolly.

Jurassic World 2 se estrenará el ocho de junio de 2018.