Jennifer Lawrence quiere bailar como le dé la gana

Un vídeo de Jennifer Lawrence bailando en una barra de stripper se viraliza y la actriz lanza un comunicado en Facebook pidiendo que la dejen tranquila

La actriz de sagas como Los Juegos del Hambre o bien X-Men y ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, ha estallado en Facebook una vez que un vídeo suyo haya comenzado a viralizarse por Internet.

Jennifer01.jpg

En el vídeo puede verse a Lawrence bailando en una barra de striptease, lo que ha originado todo tipo de comentarios en torno a ella y al estado de ebriedad en el que parece encontrarse.

Una vez que el vídeo se ha transformado en uno de los fenómenos de Internet a lo largo de los últimos días, la actriz ha escrito un comunicado en su perfil de Facebook en el que esencialmente pide, que la gente se meta en sus temas y la dejen tranquila:

“Mirad,

A absolutamente nadie le agrada que Internet le recuerde que procuró bailar en una barra de stripper. Era el aniversario de una de mis mejores amigas y dejé mi paranoia de lado por un momento para poder divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé de muerte esa noche.

P.D./ No iba en sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentiros, creo que bailé realmente bien. Aun sin mantener el equilibrio”