Jim Jarmusch prepara una película de zombies

‘The Dead Dont’ Die’ ya se está rodando a las ensanche de Nueva York, con Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez y Chloë Sevigny de protagonistas.

Posteriormente de hacer inesperadamente una de las mejores películas sobre vampiros que se recuerdan –Solo los amantes sobreviven (2013), protagonizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton Mia Wasikowska–, el director Jim Jarmusch ha decidido hincarle el diente a otro subgénero de terror desde su propia perspectiva.

A través de The Film Stage nos hemos enterado de que el cineasta fortuna del indie estadounidense se encuentra metido en el rodaje de su nueva película, con localizaciones al septentrión de Nueva York y un reparto que rebosa talento. Cero de eso es inusual en la filmografía del director de Extraños en el paraíso, pero quizás sí la temática: se comercio de una película de zombies.

The Dead Don’t Die está protagonizada por Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny Austin Butler. Bueno, en sinceridad el título que se maneja durante el rodaje está siendo Kill the Head, pero fue el propio Murray quien reveló el otro nombre cuando dijo en una entrevista flamante que estaba preparando “una película de zombies con Jim Jarmusch, que ha escrito un guion hilarante y cuenta con un reparto tremendo: Rosie Perez, Daniel Craig… Se rodará en verano y no, no interpreto a ningún zombie”. Ni Perez ni Craig han sido avistados de momento en el set, por lo que esa idea auténtico puede ocurrir cambiado.