Jimmy Kimmel presentará los Oscar 2018

El presentador va a repetir como profesor de liturgias en el que va a ser el 90 aniversario de los premios de la Academia de Hollywood.

Los Oscar 2017 pasarán a la historia por el error garrafal en el momento de dar la estatuilla dorada a mejor película, pero también lo van a hacer a propósito comunicador, gracias al cual las 3 horas de gala fueron mucho más llevaderas. Jimmy Kimmel nos obsequió algunos de los mejores instantes que se han vivido en la noche del cine por excelencia: que si te traigo a unos turistas para que se hagan fotografías con Ryan Gosling, que si no paro de echar pullitas a Matt Damon, que si hago que lluevan golosinas del cielo…

170221120010 jimmy kimmel oscars exlarge 169.jpg

Después de tan notable labor (hacer entretenida una liturgia soporífera por sí es un logro), no es de extrañar que la Academia haya decidido volver a contar con el showman para los Oscar 2018, que se festejarán el 4 de marzo. De esta manera lo ha anunciado en redes:

La Academia: “¡Absolutamente nadie puede dar una fiesta del noventa aniversario como Jimmy Kimmel y los productores Michael De Luca y Jennifer Todd! ¡Bienvenidos!”.

El presentador, por su parte, ha querido dar las gracias, en un tono más jocoso, que vuelvan a confiar en él para un segundo asalto:

“Gracias a la Academia por solicitarme que presente los Oscar otra vez (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”, ha bromeado Kimmel en su cuenta de Twitter. Quizá, el año próximo podamos ver ese final que el presentador y Matt Damon nos tenían dispuestos para esta pasada edición. Siempre y cuando ningún sobre caiga a cargo de Faye Dunaway y Warren Beatty.