Joe Carnahan: “Contratad al jodido James Gunn y problema resuelto”

El director y libretista Joe Carnahan ofrece una alternativa rápida para todos los problemas a los que se enfrenta Disney con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Disney y por extensión, el Universo Marvel, están atravesando un serio problema una vez que han tenido que meter en el congelador la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y despedir al equipo de producción hasta que encuentren a un director que quiera hacerse cargo del esquema.

Con un Dave Bautista ficticio de contener y la desidia de ideas en torno a quién puede hacerse cargo de una clan creada al milímetro por Gunn, el problema va camino de estallarle en la cara al estudio, que hace un mes despedía al cineasta por unos antiguos mensajes de Twitter, originando una de las polémicas del año en Internet (Si acabas de aterrizar posteriormente de una estancia de meses en la Tiempo Espacial Internacional, puedes enterarte aquí).

Por si no tuvieran suficiente, el cineasta Joe Carnahan ha entrado en Internet para exhalar un mensaje claro y conciso: “Disney, tengo una alternativa perfecta para vuestros problemas con Guardianes de la Galaxia 3. Contratad de nuevo al jodido James Gunn y problema resuelto”.