Joe Manganiello: “No fui Superman por culpa de ‘True Blood”

800joemanganiello.jpg.imgw .1280.1280.jpeg

Quienes lo han visto en True Blood, en Magic Mike y en las Spider-Man de Sam Raimi lo saben: Joe Manganiello es un actor con gran presencia… y un gafe de aquí te espero, sobre todo en lo relativo al Universo DC. Y no lo decimos sólo porque esté vinculado a The Batman, quizás el proyecto más tambaleante del estudio. Asimismo porque, conforme ha revelado, el actor estuvo a puntito de ser el Superman de El hombre de acero… pero debió abandonar debido a sus compromisos con la serie de vampiros y licántropos.

“Me reuní con Zack [Snyder]. Tuvimos una asamblea de hora y media, que fue donde empezaron los problemas”, ha declarado Manganiello al podcast Happy Sad Confused de MTV (vía Screen Rant). “Me entrevisté con los productores, con Jon Jashni y Thomas Tull de Legendary Pictures, con todos y cada uno de los implicados, y, por último tuve una gran charla con Zack sobre el personaje, sobre de qué manera evolucionaba, etcétera”.

De hecho, la razón por la cual Manganiello se quedó sin ser ‘Supes’ semeja casi un chiste: todo fue por una cuestión de sastrería. “Llamaron al departamento de vestuario de True Blood para preguntarles por mis medidas: allá fue donde todo se acabó”, explica. Manganiello sigue narrando de qué forma su agente trató de conseguir un acuerdo que le dejase compaginar su trabajo y en la película, pero no hubo forma.

“Al final, acepté que debía estarle agradecido a True Blood: sin la serie, nunca se hubieran fijado en mí”, concluye Manganiello. Quien, por otro lado, admite que pasó mucho tiempo sin poder ver a Henry Cavill en un papel que hubiera podido ser suyo. Según cuenta, sólo se resolvió a verla tras un accidente en el rodaje de Magic Mike XXL, cuando una cirugía muscular le forzó a pasarse el día hasta arriba de analgésicos.  Ante esta historia, esperamos que su Deathstroke tenga por lo menos la posibilidad de dispararle una bala de kryptonita a Clark Kent. Para compensar, básicamente.