Joe Manganiello prepara su propia adaptación de ‘Dungeons & Dragons’

El actor Joe Manganiello revela que desea poner en marcha su adaptación de ‘Dungueons & Dragons’, el renombrado juego de rol

Dd01.jpg

 

En una entrevista concedida a la MTV, el actor Joe Manganiello -quien en teoría dará vida a Deathstroke en The Batman– ha explicado que escribe un tratamiento de guion basado en el popular juego de Rol que Gary Gygax y Dave Arneson publicaran en los años setenta.

Aunque al intérprete no se le conocen créditos como argumentista más allá de un cortometraje rodado en 1999, ha explicado que hace el trabajo con la ayuda de un amigo dramaturgo y que ya han presentado el proyecto a Wizards Of The Coast, los presentes propietarios de los derechos.

“Obviamente hay espectáculo. Hay dragones lanzando fuego y rayos. Pero lo que hace grande una película de superhéroes o bien fabulosa es su aspecto humano. Debe ir sobre algo. Nos importan los personajes de Juego de Tronos, y La Comunidad del Anillo es una película sobre la amistad, sobre el indestructible amor por tus amigos. Eso es algo con lo que todos pueden identificarse”