Josh Brolin será Cable en la secuela de ‘Deadpool’

Finalmente, Josh Brolin va a multiplicar sus apariciones en las adaptaciones de cómics Marvel al dar vida a Cable en la esperada ‘Deadpool 2

Brolin01.jpg

 

Se terminaron las encuestas, los cotilleos, e incluso las pistas ocultas en teasers. Por último va a ser Josh Brolin -recordemos, el actor que va a dar vida a Thanos en las nuevas entregas de Los Vengadores– el actor que dará vida a Cable, el mutante que hará su anunciada aparición en la secuela de Deadpool.

El anuncio ha llegado de la mano de la cuenta de Instagram del propio actor, y según indican medios como The Hollywood Reporter, el actor de Los Goonies habría firmado por 4 entregas de la franquicia comiquera.

Desde hace meses se venían especulando con diferentes nombres, entre los que figuraban nombres como Michael Shannon, Brad Pitt o Russell Crowe, pero por último ha sido Brolin el que se unirá a Deadpool 2 como Cable, uniéndose a Ryan Reynolds y Zazie Beetz, la actriz de Atlanta, que va a dar vida al personaje de X-Force, Domino.

Cable es un personaje surgido en mil novecientos noventa de las manos de Louise Simonson y el controvertido dibujante (y cocreador de Deadpool) Rob Liefeld, que lo presentaron como la nueva versión de Nathan Summers, el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor cuya primera aparición se remonta a mil novecientos ochenta y seis.

Horas después del anuncio, Ryan Reynolds colgó una imagen en la que se reía de la duplicidad de roles que Brolin va a tener en las adaptaciones de cómics Marvel.