Jude Law será Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos’

El actor de ‘The Young Pope’ interpretará al joven Dumbledore en esta secuela que cuenta en sus filas con Johnny Depp como Gelbert Grindelwald.

Judelaw.jpg

¿Somos , o bien Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene cada vez mejor pinta? Como ya hemos venido anunciando, el joven Albus Dumbledore, futuro flamante director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, estará en la aguardada secuela protagonizada por Newt Escamander (Eddie Redmayne). Y ya sabemos quién se meterá en su piel. El elegido es ni nada más ni nada menos que Jude Law, según ha informado EW.

El actor de The Young Pope retorna a la gran pantalla para interpretar a uno de los personajes más queridos por los seguidores de Harry Potter. Y lo va a hacer para parar los pies a Gelbert Grindelwald, el personaje de Johnny Depp, y su gran amor, según la propia J. K. Rowling. Y es que, de confirmarse la sinopsis que se filtró hace unos meses, Newt Scamander se reencontraría en esta segunda parte con Leta Lestrange, mandada por Dumbledore, que necesita su ayuda para terminar con Grindelwald.

El directivo David Yates ha asegurado que “Jude Law es un actor de un talento extraordinario, cuyo trabajo he admirado a lo largo de años, y estoy deseando poder finalmente trabajar con él. Sé que capturará con brillantez todas y cada una de las facetas de Albus Dumbledore en ese instante tan diferente de su vida”. ¡Bienvenido al cosmos de J.K. Rowling, Jude!