‘Juego de tronos’: ¿Con qué vieja amiga podría rencontrarse Arya?

 

Arya Juego de tronos
Arya Juego de tronos

Cuando una serie como Juego de tronos se acerca a su final, las máquinas de elucubrar echan humo. Tras 6 temporadas retorciendo las historias de sus protagonistas (de una manera que, en ocasiones, supera a las novelas originales de George R. R. Martin), el culebrón medieval-fabuloso de HBO se acerca a ese instante de la verdad en el que hay que anudar cabos y cerrar arcos argumentales. ¿Se las apañará para conseguirlo? De momento, tenemos un (lejano) rumor sobre el reencuentro entre Arya Stark (Maisie Williams) y una vieja (y peluda) amiga.

Según la web de fanes Watchers on the Wall (vía The Independent), todo empieza con unos mensajes de Instinct Wolves, la compañía que da sus lobos a la serie. Con motivo del rodaje en Calgary (Canadá), Instinct Wolves publicó las fotos de 2 cánidos con el mensaje “Volviendo al trabajo”. Uno de los bichos atiende por Quigley, y lleva interpretando a Fantasma (el huargo de Jon Nieve) desde 2015. El otro no ha sido identificado, y, dado que Williams estuvo también rodando en Canadá durante esos días, bien podría tratarse de la versión adulta de Nymeria, aquella loba huargo que Arya perdió, hace ya un buen tiempo, por culpa del pérfido Joffrey.

En el meganovelón Canción de hielo y fuego, Nymeria asimismo lleva desaparecida desde el comienzo de la historia. Pero sí se sabe algo de ella: que es la líder de una manada cuya presa favorita son los miembros de la familia Frey. Dado que Arya está de regreso en Poniente, y que la carne de Frey asimismo es de su gusto, ¿cuánto de verosímil tiene este rumor?

The artículo ‘Juego de tronos’: ¿Con qué vieja amiga podría reencontrarse Arya?