‘Juego de tronos’: Emilia Clarke te ‘cuela’ en el rodaje de la última temporada

Creíamos que no había nada que Khaleesi no pudiera hacer, pero estábamos equivocados. Y es que, cuando se trata de posibles filtraciones de la última temporada de Juego de tronos, que no llegará hasta 2019, el equipo no se fía ni de Emilia Clarke.

La actriz, a la que veremos próximamente en Han Solo: Una historia de Star Wars, ha grabado un vídeo en el que se ha esforzado por revelarnos algún detalle de la traca final que prepara HBO para su serie estrella e incluso ha intentado colarnos en el backstage del rodaje en Belfast y leernos parte del guion. Pero no ha habido manera de que el plan le saliese medianamente bien. Ni siquiera Jon Nieve (Kit Harington) le ha echado una mano.

A continuación, puedes ver el divertido vídeo:

Se trata en realidad de una campaña de Omaze para recaudar fondos para el Royal College of Nursing. El ganador del sorteo al que se opta tras participar en la recaudación sí que podrá echar un vistazo detrás de las cámaras en el rodaje de la ficción. Viajará a Irlanda del Norte, se alojará en un hotel de cuatro estrellas, visitará el set y compartirá almuerzo con la actriz, palabra de Daenerys. El resto de los mortales tendremos que conformarnos con este vídeo antes de reencontrarnos con los habitantes de Poniente en 2019.

The post ‘Juego de tronos’: Emilia Clarke te ‘cuela’ en el rodaje de la última temporada appeared first on CINEMANÍA.