Juego de tronos quiere ser la mejor película del verano

Juego de tronos quiere ser la mejor película del verano: Cada vez queda menos para la llegada del invierno a HBO. A poco más de un mes del estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, Watchers on the Wall asegura que, pese a que esta entrega cuente únicamente con 7 capítulos (las precedentes temporadas habían tenido diez), sus dos últimos episodios van a durar más que cualquier otro episodio de la serie. Es más, podría tratarse de películas dada su duración.

Todos los episodios de la nueva entrega se prolongarán por lo menos cincuenta minutos, pero el sexto episodio va a durar setenta y uno minutos, y el séptimo y último 81 minutos. Ambos capítulos se convertirán de esta forma en los más largos que ha tenido la serie, rompiendo el récord que tenía el último de la sexta temporada, The Winds of Winter, de 68 minutos.

Así pues, pese a tener menos capítulos que las anteriores entregas, Daenerys Targaryen y sus dragones tendrán en esta séptima y penúltima temporada tiempo de más para conquistar Poniente. ¿Será alguno de esos dos capítulos el que contenga el récord mundial de personas ardiendo? Habrá que aguardar a finales de agosto, cuando está previsto que concluya la nueva entrega de la serie, para descubrirlo.

The post Juego de tronos quiere ser la mejor película del verano